VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tabla de cortar carne y verduras 2 en 1: un lado de esta tabla de cortar está hecho de titanio GR1, que es resistente y duradero, por lo que es ideal para cortar carne y cruda. El otro lado está hecho de fibra de paja de trigo (sin BPA), que es ideal para cortar frutas y verduras. El diseño de doble cara te permite cambiar entre múltiples preparaciones de alimentos para evitar el cruce de sabor no deseado.
- Tabla de cortar carne y verduras 2 en 1: un lado de esta tabla de cortar está hecho de titanio GR1, que es resistente y duradero, por lo que es ideal para cortar carne y cruda. El otro lado está hecho de fibra de paja de trigo (sin BPA), que es ideal para cortar frutas y verduras. El diseño de doble cara te permite cambiar entre múltiples preparaciones de alimentos para evitar el cruce de sabor no deseado.
- [Acerca del Titanio]: Como todos sabemos, el titanio es famoso por su peso ligero, no toxicidad y biocompatibilidad. El titanio es ampliamente utilizado en la industria aeroespacial, sanitaria y necesidades diarias, y es un material ideal para el contacto con alimentos. Aunque el titanio es más suave que el acero inoxidable y se raya más fácilmente, estos arañazos pueden servir como prueba de su autenticidad y no comprometen su seguridad, higiene o durabilidad, lo que le permite disfrutar de una experiencia segura y confiable.
- Fácil de limpiar y apta para lavavajillas: esta tabla de cortar es fácil de lavar a mano o en el lavavajillas. Para obtener los mejores resultados, utiliza los ciclos rápidos, suaves o normales。Ambos métodos eliminan eficazmente los residuos mientras conservan el material de la tabla de cortar y prolongar su vida útil. Si elige lavar en el lavavajillas, coloque la tabla de cortar verticalmente o con el lad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.