VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. «
¿Están listos para preparar una lujosa pasta para sus queridas familias?
¿Estás cansado de la tabla de cortar de madera rota? ¡
Nuestra tabla de cortar de titanio puede resolver todos tus problemas!
Características:
1. Material de titanio libre de BPA con una larga vida útil, seguro y confiable.
2. El diseño apto para lavavajillas hace que sea fácil de limpiar.
3. Tamaño perfecto, fácil de mover y aplicable para uso en exteriores.
Especificaciones del producto:
Material: titanio 100% puro.
Dimensiones: 18 x 12
pulgadas.
Material mejorado: hechas de material de titanio grueso, nuestras tablas de cortar aptas para uso alimentario son muy resistentes y duraderas. En comparación con el material de madera tradicional, no se agrieta ni huele mal. Está bien hecha, es mejor que la de plástico y es una buena solución para cortar carnes crudas.
Fácil de limpiar: nuestra tabla de cortar apta para lavavajillas resiste el lavado en el lavavajillas, por lo que es fácil de usar y lavar. Puedes ponerla en el fregadero y lavarla, o ponerla en el lavavajillas para que vuelva a estar limpia.
- Diseño reversible: este producto se puede usar por ambas caras. Puedes separar la carne cruda por un lado y cortar verduras y frutas por el otro para no tener que lavarla dos veces, ahorrando tiempo y energía.
- Tamaño perfecto: las dimensiones de la tabla de cortar de titanio son 18 x 12 pulgadas, por lo que es fácil de mover y portátil para exteriores. Cuando vayas a acampar, es una buena elección llevarlo contigo.
- Amplia gama de aplicaciones: la versátil tabla es perfecta para una amplia gama de tareas de cocina, desde cortar y rebanar hasta amasar masa. Usa nuestro producto para manipular frutas, verduras y carnes con facilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.