VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para proteger la superficie de la tabla de cortar de acero inoxidable, se cubre con una película delgada. Después de recibirlo, confirma si el tamaño es adecuado y retira la película tú mismo. Después de arrancar la película, enjuáguela con agua limpia antes de usar.
Hecho de material de acero inoxidable, no se deforma, no tiene olor, no requiere mantenimiento y se puede limpiar fácilmente simplemente limpiándolo.
Se puede colocar en la estufa de gas o lavavajillas para liberar espacio adicional. Se puede utilizar para colocar freidoras de aire, hervidores, ollas, etc., sirviendo como una base sólida.
Al freír bistec o alimentos, puede colocar la tabla de cortar detrás de la estufa de gas como protector contra salpicaduras. Después de completar, límpielo con un paño de cocina.
La tabla de cortar es adecuada para hacer fideos, pan, bollos, albóndigas, pizza, etc.
Adecuado para cortar carne de pescado, diversas carnes crudas y cocidas.
Adecuado para cortar varias frutas y verduras, hacer platos de frutas y ensaladas, etc.
- Esta tabla de cortar está hecha de acero inoxidable duradero con un grosor de 0.1 in (0.06 pulgadas), perfecta para manejar tareas de corte pesadas en la cocina. Esta tabla de cortar ligera de acero inoxidable ahorra espacio y se puede almacenar fácilmente en armarios o cajones
- Versátil: Ya sea para cortar carne, verduras, frutas, pan o hornear pasteles/pasteles, esta tabla de cortar puede manejarlos todos gracias a su diseño versátil. Adecuado para bodas, vida en casa y barbacoa al aire libre.
- Tamaño grande: debido a su gran tamaño, esta tabla de cortar le permite cortar y preparar una variedad de alimentos en una superficie, ya que puede satisfacer todas las necesidades de corte de su cocina.
- Almohadilla de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.