VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mickelberry Gardens Polen Honey Tonic es una fórmula deliciosa y única, diseñada para apoyar la salud respiratoria estacional. Este tónico es una mezcla de hoja de ortiga orgánica y polen de abeja del noroeste del Pacífico recolectado de apicultores de todo el valle de Willamette, para garantizar una amplia gama de polen vegetal en cada botella. Luego fermentamos la mezcla de polen de abeja en una pequeña cantidad de miel, siguiendo la receta de las abejas para consumir polen de abeja. Fabricado con ingredientes de la más alta calidad disponibles, nuestra miel y vinagre de sidra de manzana orgánico certificado proviene de productores regionales. Solo compramos las hierbas orgánicas enteras y frescas, a menudo directamente de los agricultores locales. Nuestra miel se prueba para su pureza, y todas nuestras hierbas se examinan cuidadosamente para su calidad y fuerza. Nuestra instalación está certificada conforme a GMP y está libre de todos los principales alérgenos, incluido el gluten. Disponible en una botella de 4 u 8 onzas líquidas.
- Nuestro tónico de miel de polen Mickelberry Gardens es una fórmula deliciosa y única diseñada para apoyar la salud respiratoria estacional. Está hecho con hoja de ortiga orgánica (Urtica dioica) y polen de abeja recolectado de apicultores de todo el valle de Willamette del noroeste del Pacífico, asegurando una amplia gama de polen vegetal en cada botella.
- Mickelberry Gardens Polen Honey Tonic proporciona un alivio calmante natural eficaz que sabe muy bien. Está hecho con una deliciosa mezcla de miel cruda del noroeste del Pacífico, vinagre de sidra de manzana orgánico certificado crudo, hoja de ortiga orgánica certificada y polen de abeja fermentado. Pruébalo en té o agua con gas, para obtener un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.