VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Obtén nuestras cápsulas de colágeno de pollo tipo II antienvejecimiento sin OMG, suplemento dietético para soporte de articulaciones, piel, cabello, uñas y huesos.
Colágeno de pollo de alta calidad:
Nuestras cápsulas de colágeno de pollo tipo 2 de 2000 mg ofrecen un suplemento dietético premium procedente de caldo de huesos de pollo. Disfruta de los beneficios de los péptidos de colágeno hidrolizados con esta fórmula segura y eficaz.
Apoya la salud de las articulaciones:
Estas cápsulas sin OMG están diseñadas para apoyar la salud y flexibilidad de las articulaciones. Incorporarlos a su rutina diaria para un posible apoyo articular.
Nutrientes esenciales:
Cada cápsula contiene nutrientes esenciales, contribuyendo al bienestar general. Agregue este suplemento a su régimen para una nutrición fácil.
Ingredientes naturales:
Formuladas con ingredientes naturales, nuestras cápsulas de colágeno de pollo son una opción confiable para aquellos que buscan soporte de colágeno.
Cómodo y fácil de usar:
Experimenta la comodidad de nuestras cápsulas, que se adaptan perfectamente a tu rutina diaria. Haz una elección inteligente para tu viaje de bienestar.
Pídelo hoy. !
- ✅ Apoya las articulaciones, los nervios y los huesos: nuestras cápsulas de péptidos de colágeno de pollo tipo 2 de 2000 mg ayudan a la salud y flexibilidad de las articulaciones, y es un suplemento antienvejecimiento sin OMG, con péptidos de colágeno hidrolizados procedentes de caldo de hueso de pollo de alta calidad
- Nutrientes esenciales: nuestros suplementos de colágeno de pollo están repletos de nutrientes esenciales para proporcionar una nutrición vital para tu cuerpo para apoyar la salud de las articulaciones, la piel, las uñas, el cabello y los huesos, asegurando un mejo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.