VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es natural que comer sea una parte divertida del día de tu perro. Ahí es donde entramos nosotros con Probiotic Bites. Este producto masticable avanzado está elaborado con seis cepas de probióticos para mejorar la salud intestinal y puede ayudar a los amigos peludos que, de vez en cuando, tienen hinchazón estomacal y estreñimiento. Disfrutarás del alivio diario de darle a tu cachorro la mejor solución de primera calidad para su función intestinal, intestinal e inmunológica. Además, sabemos que tu mascota es «alérgica» a los malos sabores. Así, tu perro se sentirá feliz y bien mimado con el mejor tratamiento especial, gracias al buen sabor de Probiotic Bites, que le da en el clavo.
- Apoya la barriga de Fido: estos suplementos funcionales para masticar tienen una base de calabaza y papaya (fuentes de enzimas), además de probióticos que favorecen la digestión, los intestinos y el sistema inmunitario para cuidar a las mascotas caninas.
- Contiene el probiótico DE111 estudiado clínicamente - Este suplemento funcional masticable contiene el DE111, un bacilo subtilis estudiado clínicamente que favorece la función digestiva y el sistema inmunitario adecuados.
- Mezcla de probióticos en polvo de seis cepas: estos comprimidos masticables contienen seis probióticos (bacterias vivas) que favorecen la función intestinal y la flora intestinal adecuada para combatir la diarrea, los gases y la hinchazón ocasionales.
- Apoya la flora intestinal del perro - Las picaduras de probióticos ayudan a mejorar la microflora en caso de malestar gástrico ocasional (estreñimiento, indigestión, gases, distensión abdominal) y favorece la salud del tracto digestivo de tu perro.
- Deleita a Fido con un delicioso sabor y refuerza la inmunidad: el DE111, el L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.