VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejore su salud en general y dele a su cuerpo lo que necesita para alcanzar sus objetivos de desarrollo muscular con el monohidrato de creatina Creapure de Muscle Feast. Creapure es una forma de monohidrato de creatina cuidadosamente producida de forma halal por AlzChem en Alemania. Creapure. El monohidrato en polvo está altamente purificado, no contiene otros ingredientes y no contiene OGM ni gluten. El suplemento cetocreatínico Creapure también ha sido certificado como kosher y 100% vegano. La mayoría de las personas, jóvenes y mayores, pueden beneficiarse de la suplementación con creatina. El monohidrato de creatina en polvo es adecuado para fines generales de salud. La creatina para atletas de resistencia ayuda a darles la resistencia que necesitan. Los culturistas, los atletas de fitness y cualquier persona que practique deportes que demanden una energía óptima se benefician enormemente de la suplementación con creatina. También es adecuado para veganos y vegetarianos que no tienen fuentes dietéticas de creatina de calidad. El monohidrato de creatina en polvo sin sabor se mezcla bien con agua, leche u otras bebidas de su elección sin alterar el sabor.
- 99,9% PURO: Creapure es un monohidrato de creatina vegano que contiene solo creatina pura y ningún otro ingrediente, sin gluten y certificado OU-D Kosher para productos lácteos. 55 porciones (5400 mg de creatina alemana 100% pura de primera calidad por porción)
- CREATINA NÚMERO #1 en la clasificación de calidad de laboratorio
- PODEROSO DESARROLLO MUSCULAR: el monohidrato de creatina Creapure te ayuda a desarrollar músculo y a recuperarte más rápido para entrenamientos más efectivos y menos dolor
- AUMENTA LA RESISTENCIA: El monohidrato de creatina alemán ayuda a aumenta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.