VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fórmula mejorada: saborea un suplemento de apoyo articular sin azúcar, altamente biodisponible, meticulosamente formulado. Disfruta de solo 2 gomitas diarias para recibir 2000 mg de clorhidrato de glucosamina, 1500 mg de sulfato de condroitina sódica, 1000 mg de MSM, más 200 mg de extracto de fruta de saúco y 100 mg de extracto de cúrcuma.
- Fórmula mejorada: saborea un suplemento de apoyo articular sin azúcar, altamente biodisponible, meticulosamente formulado. Disfruta de solo 2 gomitas diarias para recibir 2000 mg de clorhidrato de glucosamina, 1500 mg de sulfato de condroitina sódica, 1000 mg de MSM, más 200 mg de extracto de fruta de saúco y 100 mg de extracto de cúrcuma.
- Promueve la salud óptima de las articulaciones: la mezcla sinérgica de glucosamina, condroitina y MSM hace maravillas para proteger las articulaciones, reforzando la comodidad, la fuerza, la movilidad, la flexibilidad, la lubricación articular y la coordinación motora. Mejorados con extractos de saúco y cúrcuma, ambos rebosantes de antioxidantes, alivian las molestias derivadas de la edad o la actividad física intensa, fomentando la función hepática y renal.
- Un dulce escape de las píldoras: di adiós a la molestia de tragar pastillas. Nuestras gomitas de glucosamina y condroitina, hechas a partir de pectina, presentan un delicioso sabor a saúco, una textura suave y sedosa y un acabado no pegajoso. Estas deliciosas golosinas son una adición sabrosa y nutritiva a tu rutina diaria, fomentando un estilo de vida activo y armonizando con tu régimen de salud.
- Ingredientes seguros y puros: relájate, sabiendo que nuestros masticables de condroitina glucosamina están libres de soja, huevos, lácteos, nueces, gelatina, OMG, aditivos artificiales, edulcorantes y co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.