VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir nuestro suéter para perro?
El suéter para perro Queenmore está hecho de hilo de pastor de primera calidad, por lo que es ultrasuave y excepcionalmente cálido. Este suéter de punto para perros es ideal para otoño e invierno, proporcionando calidez y un toque elegante. Diseñado para perros pequeños, medianos y grandes, cuenta con cuello alto y mangas largas, ofreciendo una cobertura acogedora para el torso de tu perro. Con sus patrones clásicos de punto trenzado en un color sólido, este chaleco de punto para perros se adapta tanto a perros machos como hembras.
¿Cuándo vestirlos?
Además del uso diario, es un adorable suéter de Navidad para perros pequeños, suéter de Navidad para perros medianos y un encantador suéter de Navidad para perros grandes, perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otras festividades.
¿Qué animal puede vestir el suéter?
Esta chaqueta de suéter para perro se adapta a razas pequeñas, medianas y grandes como Jack Russell Terrier, Pomeranian, Bichon, Cavalier King Charles Spaniel, Beagle, Shetland Sheepdog, Collie, Chow Chow, Samoyedo, Doberman Pinscher, Rottweiler, Gran Danés, etc. Para un mejor ajuste, los padres de perros deben medir la circunferencia del torso de su mascota, la longitud de la espalda y la circunferencia del cuello, y consultar nuestra tabla de tallas. Está disponible en varios tamaños, incluyendo suéter para perro pequeño hembra, suéter de perro de tamaño mediano y suéter para perro grande.
Instrucciones de lavado:
El suéter es lavable a máquina.
- Suéter de invierno para perro: el suéter de punto para perro está hecho de hilo de forro polar ultra suave y cómodo para mantener bien el calor. Este bonito suéter para perro es elástico para vestir a tu mascota cómodamente. E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.