VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las chinches apestosas no tienen ninguna oportunidad. Protege tu hogar con el spray ECOPEST Stink Bug Killer. El spray matador de insectos apestosos es un asesino y repelente altamente eficaz para las chinches hediosas marrones y otras plagas que se arrastran. La fórmula totalmente natural ha sido probada en laboratorio y demostrado que funciona rápido y mata las chinches apestosas en 30 minutos. La fórmula de doble acción repele y elimina las chinches apestosas, por lo que es una opción eficaz para el manejo de plagas en interiores y exteriores.
El spray ECOPEST Stink Bug está hecho con aceites naturales, incluyendo aceite de clavo y aceite de semilla de algodón, y a diferencia de los pesticidas convencionales, no contiene piretroides sintéticos agresivos como la deltametrina, por lo que es seguro para su uso alrededor de niños y mascotas cuando se usa según las indicaciones. Control efectivo de plagas sin comprometer la salud de su familia o el medio ambiente.
La botella de spray lista para usar facilita la aplicación. Cada botella de spray de 22 onzas está diseñada con un agarre ergonómico y una boquilla ajustable para una aplicación precisa.
El spray no mancha y se puede utilizar en o alrededor de muebles, ropa de cama, suelos y cualquier otra superficie donde el agua no manche sin dañar tu ropa, cortinas o telas.
Sostenga la botella de 8 a 12 pulgadas del área objetivo, y rocíe directamente sobre las chinches apestosas hasta que esté húmeda (pero no hasta el punto de escorrente). El spray no deja residuos para limpiar y se seca sin necesidad de limpieza. Es perfecto para usar cerca de puntos de entrada, en cocinas y despensas, detrás de zócalos, alrededor de ventanas y puertas, en espacios de arrastre, debajo de frega
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.