VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de trípode para Starlink Mini. Fácil de instalar, ideal para su uso en campamentos, con techo plano.
- Compatible con el Starlink Mini - Con el trípode de alta resistencia y un adaptador exclusivo compatible con el Mini Starlink Dish, puedes usar tu Starlink de forma más cómoda y cómoda. Resuelve eficazmente problemas como la mala señal, la suciedad y los daños causados por el pisado, que se producen al colocar la antena directamente en el suelo.
- Altura ajustable de 60 cm a 94 cm (2 pies a 3,1 pies) - El rango de altura ajustable no solo permite una mejor recepción de la señal mientras está en uso, sino que también facilita un mejor almacenamiento y portabilidad cuando no se usa.
- Estable y duradero: este trípode está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y plástico de ingeniería duradero que proporciona una gran estabilidad y estabilidad en diferentes terrenos y con mal tiempo. Los pies de goma proporcionan un agarre firme y una fuerte fricción. El tubo más grueso hace que el trípode sea más resistente a la torsión y a las sacudidas. Capacidad de carga máxima de 130 libras.
- Muy fácil de montar - El proceso de montaje es sencillo. Viene con todas las herramientas que hicieron que el montaje fuera un proceso muy sencillo. Las instrucciones de instalación se explican por sí mismas.
- Estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna pregunta o problema. Borcorz se compromete
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.