VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El soporte para monitor de ordenador es un accesorio versátil y elegante diseñado para mejorar tu espacio de trabajo. Con su diseño ergonómico, este soporte para monitor garantiza ángulos de visión óptimos, lo que reduce la tensión en el cuello y los ojos durante largas horas de trabajo. Con un compartimento de almacenamiento multifuncional, este soporte ofrece un amplio espacio para organizar los elementos esenciales de su escritorio, como bolígrafos, papeles y material de oficina. Diga adiós a los espacios de trabajo desordenados, ya que este soporte le ayuda a mantener un entorno limpio y organizado.
- Ajuste de altura ergonómico: alivia el dolor de cuello y espalda sin esfuerzo con nuestro soporte para monitor como organizador de escritorio. Los organizadores de escritorio y espacio de trabajo AUPSEN elevan la pantalla a la altura de los ojos, lo que mejora la comodidad y facilita la organización del escritorio y el organizador de la oficina.
Ahorra espacio: nuestro organizador de escritorio de dos niveles con cajón y 2 soportes para bolígrafos almacena perfectamente los suministros de oficina y los accesorios del escritorio de oficina. Como soporte para monitor, mantiene tu espacio de trabajo organizado, ayudándote a concentrarte y a trabajar de manera eficiente.
Diseño robusto y estable: mantén los dispositivos frescos y seguros con nuestro soporte metálico de malla ventilada para ordenador. L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.