VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de salvia está hecho de cerámica y parece muy duradero. También es ideal para manchar.
- Funcional: el soporte para palos de palo santo de YIASSON no solo puede contener un palo santo, sino también un salvia, y nuestro soporte para manchas de salvia puede soportar dos tipos de incienso al mismo tiempo.
- Diseño de cerámica minimalista: este cuenco de salvia hecho a mano con esmalte de alto brillo para un acabado de lujo. El diseño de soporte de incienso 4 en 1 hecho a mano hace que sea duradero y 100% fácil de atrapar cenizas, fácil de limpiar.
- 100% cenizas de captura: el diseño de cerámica hecho a mano del soporte de incienso hace que sea duradero y 100% fácil de atrapar cenizas, fácil de limpiar. Es bonito y un buen tamaño de un paquete de salvia se adapta bien, y la base del soporte de palo santo de YIASSON es lo suficientemente grande, por lo que no tienes que preocuparte por que las cenizas caigan sobre la mesa.
- Diseño listo para el ritual: el kit de descanso integrado para manchas de salvia YIASSON permite una fácil iluminación y almacenamiento seguro. Tamaño compacto (5.5 pulgadas) perfecto para llevar entre habitaciones o regalar.
- Lindo soporte de salvia: el quemador de incienso es un portavelas muy lindo. Se mantiene en su lugar y está bellamente solo sentado solo en tu soporte o mesa de noche. Inspira tu práctica espiritual proporcionando varios soportes de palo santo de calidad de YIASSON, un bonito regalo para tu familia y amigos.
- Meditación: El quemador de salvia blanca puede proporcionar un ambiente cómodo para su meditación. Sostiene su sabio, palo santo e insencia muy bien y es una gran adición a su altar de meditación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.