VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
Presentamos el soporte de cabeza para cámara deportiva desmontable rápido de PellKing el accesorio perfecto para todas tus aventuras al aire libre. Este innovador soporte de cabeza está diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, lo que le permite cambiar fácilmente entre diferentes accesorios de la cámara sin la necesidad de un ajuste lento del tornillo.
Compatible con una amplia gama de cámaras deportivas populares, incluyendo GoPro 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, MAX, DJI OSMO 4, 3, 2 y AKASO, este soporte de cabeza garantiza que puedas capturar todos tus momentos emocionantes con facilidad. Ya sea que estés en bicicleta a través de terrenos difíciles, buceando en aguas profundas, escalando acantilados rocosos o montando las olas, este soporte para cabeza mantendrá tu cámara en su lugar de forma segura.
El diseño grueso y antideslizante del soporte de cabeza proporciona una mayor estabilidad, lo que te permite concentrarte en tus actividades sin preocuparte de que tu cámara se caiga. Hecho de materiales de alta calidad, es duradero y confiable, capaz de soportar los rigores de los deportes al aire libre.
La instalación es rápida y fácil, gracias a la característica desmontable de este soporte de cabeza. Simplemente conéctalo al exterior de tu casco circular y ya estás listo para usar. La diadema está diseñada para mayor comodidad y se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, asegurando un ajuste seguro y cómodo durante tus aventuras.
No permita que el ajuste lento del tornillo o los soportes inestables de la cámara dificulten su emoción. Actualiza al soporte de cabeza de cámara deportiva desmontable rápida PellKing y captura cada momento con confianza y facilidad. Pide
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.