VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este soporte para bicicleta cuenta con un mecanismo de brazo de resorte de doble polo que se expande automáticamente cuando se empuja una bicicleta. Diseñado para estacionamiento de bicicletas cubierto. Compatible con bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicleta de ciclocross, bicicleta híbrida y más, es una solución práctica para el almacenamiento organizado. Nuestro portabicicletas también tiene otras características como: Estabilidad mejorada del piso+resistente al óxido y calidad duradera+ Glide bicicletas de entrada/salida sin esfuerzo.
- Instalación sin herramientas y diseño compacto: este soporte para bicicleta cuenta con un mecanismo de brazo de resorte de doble polo que se expande automáticamente cuando se empuja una bicicleta. Diseñado para estacionamiento de bicicletas cubierto. Compatible con bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicleta de ciclocross, bicicleta híbrida y más, es una solución práctica para el almacenamiento organizado.
- Estabilidad mejorada del piso: simplemente desliza tu bicicleta con qué lado es más pesado. ¡No más luchas con confusos portabicicletas! Las empuñaduras de goma y el diseño de estacionamiento de fuerza triangular garantizan la estabilidad en los pisos. Evita arañazos y rozaduras mientras maximiza la tracción. El material de goma antideslizante agarra superficies irregulares de manera efectiva, asegurando que tu bicicleta permanezca estable durante el estacionamiento de bicicletas.
- Calidad a prueba de óxido y de larga duración: el marco de acero al carbono y el acabado con recubrimiento en polvo resisten la corrosión de la humedad. El diseño de doble polo distribuye el peso de manera uniforme, evitando la flacidez y el desequilibrio. Y una forma más fácil de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.