VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SIIG USB-C Hub Stand - iPhone 15 / iPad Mini/Tablet Stand Docking Station, Rotatable Base/Foldable Holder, 4K 60Hz HDMI, USB-A & USB-C 5Gbps, PD 88W, 3.5mm Audio/Mic, SD/TF, for iPad/Surface Pro 9
- ✅ Herramienta de productividad: desbloquea todo el potencial de tu iPad Pro o tableta con esta versátil estación de acoplamiento. No más problemas con el espacio limitado de la pantalla o las opciones de conectividad. Con su diseño compacto y concentrador multiconectividad, puede trabajar rápidamente desde prácticamente cualquier lugar. Conéctese a una pantalla externa, transfiera archivos rápidamente y cargue su dispositivo simultáneamente.
- ✅ Hub multiconectividad: con un concentrador USB que soporta el modo Alt USB-C para salida de video HDMI 4K 60Hz, 2 puertos USB-A de 5 Gbps y ranuras para tarjetas de memoria SD/TF, por lo que podrás sacar más provecho del iPad Pro que nunca. También cuenta con una entrada de entrega de potencia USB-C, lo que le permite cargar su dispositivo mientras trabaja. Nota: Su teléfono inteligente puede emitir una resolución de video de hasta 1080p 60Hz si solo admite DP 1.2.
- ✅ Ergonomía ajustable: esta base cuenta con un diseño giratorio con amortiguación integrada, lo que te permite ajustar el ángulo, la altura y la orientación de tu iPad Pro o tableta para una comodidad y productividad óptimas. Con dos articulaciones angulares que se estiran y doblan fácilmente, puede encontrar la posición perfecta para reducir la fatiga ocular y la fatiga.
- Transferencia simultánea: transfiere archivos rápida y fácilmente con los puertos USB-A 5G y las ranuras para tarjetas SD/TF, que admiten la operación simultánea de lectura y escritura, para que ambas tarjetas puedan transferir archivos simultáneamente.
- ✅ Dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.