VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este soporte con base de refrigeración para PS5 ofrece una solución práctica para mejorar el rendimiento de la consola PS5 y una excelente opción de regalo para los jugadores de PS5 que necesitan un organizador elegante para los accesorios de juego.
Compatible con todas las series PS5:
este soporte para PS5 es compatible con la PS5 Slim Disc & Digital Edition 2023 y con la PS5 Standard Disc & Digital Edition 2020.
TURBOVENTILADOR AJUSTABLE DE 3 VELOCIDADES:
La estación de refrigeración de la PS5 con cargador de mando tiene un turboventilador de 3 velocidades (baja, media y alta). El soporte para PS5 con ventilador ayuda a disipar el calor de la consola durante las sesiones de juego intensas, lo que contribuye a mejorar el rendimiento ante el riesgo de sobrecalentamiento y provocar frustrantes retrasos o choques.
Base de carga para dos mandos PS5:
hay dos estaciones de carga inalámbricas para mandos DualSense que se cargan de vacío a lleno en 3 horas al mismo tiempo, eliminan el desorden de la zona de juego y también tienen un lugar para conectar y cargar dos mandos. Además, los indicadores LED adjuntos te indican qué mando está listo para funcionar o cargándose (en rojo, en verde, totalmente cargado o en modo de espera).
3 HUBS USB: los
3 concentradores USB en la base son prácticos para los jugadores que tienen diferentes periféricos de juego, como almacenamiento externo, auriculares inalámbricos, mandos de cable, etc.
PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA:
ambas estaciones de carga de PS5 están equipadas con chips inteligentes, que dejarán de cargarse automáticamente al 90% para evitar la sobrecarga, mantener la batería del mando PS5 en buen estado y prolongar su duración. SOPORTE
PARA AURICULARES Y RANURA Y TORNILLO PARA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.