VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. METFUT Soporte para laptop con enfriador
- Literalmente caída de temperatura: a diferencia del enfriador de ventilador tradicional, el soporte de refrigeración METFUT puede enfriar la temperatura gracias a la tecnología de enfriamiento termoeléctrico (efecto Peltier). El enfriador consta de una pieza de panel semiconductor y 2 ventiladores silenciosos. La temperatura en el panel de enfriamiento semiconductor puede bajar a 47 ℉ en 3 segundos, lo que puede enfriar tu computadora portátil de manera eficiente. * Tenga en cuenta: La alta humedad en el aire o al ralentí del enfriador puede generar niebla en la superficie del panel de enfriamiento.
- Enfriador desmontable para una mayor flexibilidad: el enfriador es desmontable, que se puede quitar en un uso normal y colocar cuando tu computadora portátil se calienta. El enfriador tiene 4 amortiguadores de resorte, la función de rebote permite que el panel de refrigeración se ajuste perfectamente a la parte inferior de tu portátil.
- Antivibraciones y antideslizante: hecho de material de acero al carbono de alta estabilidad y alta durabilidad. Súper resistente sin sacudidas ni deslizamientos, puede soportar hasta 20 libras y 15.6 pulgadas de tamaño en la parte superior. Hay gomas en la parte inferior de la base y la parte superior del panel del soporte, evitando eficazmente arañazos en la mesa o portátil.
- Función de ajuste adicional: la altura y el ángulo del panel del soporte se pueden ajustar a tu posición preferida, lo que te permite trabajar o jugar juegos en una postura cómoda y saludable. Una postura sentada adecuada puede ayudarte a reducir el dolor de cuello/espalda, la fatiga ocular y la presión.
- Refrigeración ultrasilenciosa de 2 niveles: el enfriador produce un sonido ape
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.