VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de refrigeración compatible con PS5/PS5 Slim
- Compatible con consolas delgadas PS5/PS5: esta estación de refrigeración es compatible con PS5 Slim Disc/Digital y PS5 Disc/consolas digitales, asegurando que no haya problemas de compatibilidad. Se incluyen instrucciones detalladas para guiar la instalación. No hay pasos de instalación complicados y puede tener este soporte.
- Rendimiento de refrigeración efectivo: nuestro soporte de refrigeración es compatible con PS5 y utiliza un potente ventilador turbo ajustable para disipar el calor de tu consola. El soporte para PS5 incluye un ventilador de refrigeración de velocidad ajustable de tres etapas (alto, medio y bajo) para soplar aire caliente lejos de la parte inferior de la consola, asegurando que se pueda enfriar eficazmente y permanecer suave. Evita que el problema que podría dañar tu valiosa consola se sobrecaliente.
- Estabilidad y durabilidad: construido con materiales resistentes, este soporte compatible con PS5 es el soporte profesional todo en uno construido para la consola que puede sostener los auriculares, controladores duales, control remoto multimedia y consola. También puede soportar el uso diario sin agitar ni dañar tus productos. El soporte es un organizador hermoso y funcional para almacenar muchos accesorios compatibles con PS5, perfecto para jugadores y una gran opción de regalo.
- Estación de carga de controlador rápido dual: carga dos controladores sin esfuerzo utilizando un cable de alimentación conectado a tu consola. La luz indicadora LED te informa del estado de carga (carga roja verde completamente cargada o en espera), mientras que el chip inteligente integrado protege contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuitos. Carga co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.