VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El soporte de pared universal para altavoces de alta resistencia está hecho de acero de alta resistencia y es compatible con la mayoría de los altavoces del mercado.
¡Mount-It! El soporte soporta 150 libras. Será difícil encontrar otro altavoz con ese nivel de capacidad de carga.
Características y especificaciones:
- Se puede girar 90 grados e inclinaciones ajustables de 7,5 grados.
- Capacidad de carga de 150 libras
- Se puede instalar en montantes de hormigón o paneles de yeso
- Se extiende a 14 pulgadas de distancia de la pared.
Se adapta a altavoces de 32 a 63 pulgadas, VESA de 200 x 200 a 500 x 700 mm.
El paquete incluye:
2 soportes de pared para altavoces de alta resistencia.
Diseñados especialmente para altavoces tradicionales de madera tipo estantería o altavoces de monitor con alimentación eléctrica que no vienen con un punto de montaje estándar del fabricante o tienen amplificadores en la parte posterior.
- Se pueden girar 90 grados y se pueden inclinar 7,5 grados. Construcción de acero duradero.
- Práctico soporte para colocar altavoces de estantería de gran tamaño en tu sistema de cine en casa, bar deportivo, estudio, patio, etc.
- Gran capacidad: admite altavoces de hasta 150 libras en paredes de madera, hormigón o ladrillo.
- Se adapta a altavoces de 32 a 63 pulgadas, el altavoz debe tener entre 6 y 11 pulgadas de ancho para que quepa dentro de la pinza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.