VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
El soporte de música plegable Kasonic tiene un diseño increíble y viene en un acabado negro. Las patas de trípode de metal se pliegan fácilmente para maximizar la portabilidad.
Altura ajustable para posiciones de pie o sentado.
Soporte grande de acero para libros, perfecto para cualquier partitura, con orificios para ayudar a reducir el peso general.
Características:
Color: Negro.
Tamaño de la placa: 19.5 pulgadas x 13.5 pulgadas x 1.6 pulgadas.
180 grados totalmente ajustables, ángulo de inclinación placa
Patas de soporte para trípode con tapas de goma antideslizantes para mayor robustez.
Ajuste de altura flexible de 28.5 pulgadas a 47 pulgadas para tus necesidades de altura.
Ideal para la escuela, orquestas, coros, bandas de iglesia, aulas.
Contenido del paquete:
1 soporte de música.
1 bolsa de transporte negra.
1 soporte de clip para hojas de música.
- Ajustable: diseño plegable con ajuste de altura de 63,5 a 50.0 in. Placa de ángulo ajustable de 180 grados que se puede ajustar para adaptarse a tu entorno, tiene un montón de ancho para pasar páginas. Las perillas fáciles de usar permiten ajustar la inclinación según sea necesario para un ángulo de visión cómodo.
- Patas de soporte metálicas para trípode: no hay necesidad de preocuparse por la capacidad de carga de este soporte de música con las patas de soporte de trípode metálicas resistentes. Tienen tapas de goma antideslizantes en la parte inferior que se aseguran a cualquier altura, incluso con una gran carga de partituras musicales. Se mantiene en posición vertical y con excelente estabilidad. Este soporte es perfecto cuando estás sentado o de pie, y la bandeja es ventilada, alta, ancha y lo suficientemente profunda como para soportar cua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.