VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Soportes resistentes para tabletas de UPERFECT : hechos de base de metal de aluminio pesado y el brazo forman una estructura altamente rígida, que puede soportar varias tabletas. Tiene un fuerte poder de sujeción y protección de goma antideslizante para garantizar una seguridad sin tambaleos y no más dispositivos de caída o inclinación por completo.
- [Aplicación versátil]: dedicado al monitor portátil UPERFECT y otras marcas de monitores portátiles de 5.9 a 17.3 pulgadas. Soportes para i-Pad perfectos y soportes portátiles para monitores.
- Rotación alta y plegada: permite una rotación de 360° a tu ángulo de visión preferido. Permite un brazo plegable de 135° para garantizar un ajuste ergonómico y cómodo para evitar la fatiga del cuello y la espalda. Plegado y fácil de llevar porque ocupan muy poco espacio. También cuentan con almohadillas de goma para que tus tabletas no se rayen ni rasquen.
- [Simple y ergonómico]: los orificios de alambre fáciles de usar proporcionan un acceso perfecto al puerto de carga para teléfonos inteligentes y tabletas mientras están en uso, manteniendo tus dispositivos siempre exprimidos. El ajuste de la estanqueidad de la base del brazo con la llave hexagonal incluida garantiza una estabilidad sin igual como estación de acoplamiento para convertir el iPad en pantalla interactiva.
- Estilo de vida inteligente: los soportes acolchados de goma ajustables se adaptan colectivamente a cualquier tableta de pantalla de 5.9 a 9.56 pulgadas de ancho, i-Pad o i-Phone, un soporte de estación de acoplamiento ideal para Kindle, Nexus, Tab, E-Reader. Perfecto para jugar, ver videos/fotos, transmisión en vivo, grabación de video de YouTube, trabajo ETC. También se transforma en un trípode o palo selfie con t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.