VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de luz extensible Anautin para fotografía, trípode ligero de 6.6 pies/2 m para viajar, soporte de iluminación de estudio pesado de 13 lb/6 kg para iluminación de salida continua, flash, luz estroboscópica, cámaras web, cámara, softbox
-【Soulmate para tu viaje】Con un peso de solo 730 g (1,3 libras), el soporte de luz de aluminio para fotografía demuestra ser la opción preferida para tu viaje con una longitud compacta de 44 cm (17,3 pulgadas) cuando está plegado, lo empacas y emprendes el viaje con tranquilidad. ¡Y su elegante combinación de colores de rojo brillante y negro mate añade un toque impresionante a tu juego de fotografía!
-【Diseño reversible único】A diferencia de los soportes tradicionales, sus patas se extienden y se invierten automáticamente gracias a una perilla de bloqueo de tres posiciones para cambiar su ángulo. Por lo tanto, el soporte de iluminación de estudio disfruta de una altura decente, desde 44 cm (17,3 pulgadas) invertidos hasta 2 m (78,7 pulgadas/6,6 pies) completamente extendido, lo que satisface tus necesidades fotográficas desde diferentes alturas.
-【Gancho estable a prueba de viento】Teniendo en cuenta el sistema de equilibrio mecánico, este soporte ligero pero resistente diseña un gancho metálico a prueba de viento como contrapeso. Solo tienes que colocar una bolsa o un saco de arena sobre él para evitar el riesgo de que se vuelque y tus dispositivos fotográficos estarán en el suelo de forma segura incluso en días de viento.
-【Patas antideslizantes engrosadas】Especialmente si se trata de tres patas de goma más grandes, el soporte promete un agarre más firme en superficies irregulares, como arena común y suelo rocoso, lo que garantiza un mejor soporte para tu equipo fotográfico con estabil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.