VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de interfaz suave con ventilación facial VR y luz antifugas, funda facial de espuma de piel sintética de repuesto para mantener tu Oculus Quest 2 limpia. El paquete incluye un par de empuñaduras protectoras para abrir las pilas.
- [Para Meta Quest 2, viene con un cojín con forma de ventilación y empuñaduras extendidas para abrir la batería] El diseño de la estructura con ventilación mejora la transpiración durante los juegos, ¡y las empuñaduras protectoras garantizan la seguridad del mando! ¡La parte extendida hace que los mandos sean más cómodos para manos más grandes!
- [Soporte de interfaz facial flexible para Quest 2] Basado en el soporte original de espuma Quest 2, este soporte de interfaz facial de realidad virtual para Oculus Quest 2 añade orificios de ventilación y escape para que el calor se exporte fácilmente y proteja el dispositivo. La suave piel sintética y la espuma en el interior hacen que el soporte sea suave y se adapte perfectamente a cualquier forma de rostro, proporcionando una sensación cómoda. Te da la posibilidad de usar Meta Quest 2 cuando tienes que llevar gafas.
- [Almohadilla antifugas y protección de lentes] La almohadilla nasal de silicona ya viene colocada en el soporte, se adapta a cualquier tamaño de nariz y es ideal para evitar que las luces entren en contacto con alguna parte, lo que hace que la experiencia de juego sea más inmersiva durante el juego. También se incluye una cubierta de lente adicional. Cubre la lente cuando no utilices tu meta misión para evitar arañazos y polvo diarios.
- [Se adapta a la mayoría de los tamaños de rostro] La funda facial TechKen para Quest 2 se adapta a la mayoría de los tamaños de rostros y narices con una suave almohadilla nasal de silicona.
- [El paquete i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.