VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible con: El soporte de altavoz está diseñado específicamente para el altavoz Sonos Era 100, con tornillo inferior para sujetar firmemente su Sonos Era 100 en su lugar. El soporte para altavoz Era 100 diseñado con una altura de escucha óptima de 39.37 pulgadas, que proporciona la altura perfecta para una proyección de sonido optimizada.
Con la gestión de cables: disfrute de un espacio limpio y organizado con el diseño de cable de altavoz oculto del soporte de altavoz era 100. Di adiós a los cables enredados y al espacio desordenado.
Estable y antiarañazos: fabricado con metal resistente, garantizando un uso duradero sin deformación ni daños, garantiza estabilidad y protege sus valiosos altavoces. La base del soporte para Era 100 cuenta con una espuma suave antiarañazos para evitar arañazos y daños en tus pisos.
Mejora la estética: viene con adhesivo de altavoz de grano de madera para altavoz inalámbrico Sonos Era 100, que añade un toque de elegancia a tu altavoz. No solo decora, sino que también protege tus altavoces de arañazos y polvo.
Montaje de 15 minutos: El soporte de altavoz para Era 100 viene con todos los accesorios necesarios para una configuración rápida y sin esfuerzo. Prepárate para disfrutar de tu música favorita en poco tiempo.
- Compatible con: El soporte de altavoz está diseñado específicamente para el altavoz Sonos Era 100, con tornillo inferior para sujetar firmemente su Sonos Era 100 en su lugar. El soporte para altavoz Era 100 diseñado con una altura de escucha óptima de 39.37 pulgadas, que proporciona la altura perfecta para una proyección de sonido optimizada.
- Con la gestión de cables: disfrute de un espacio limpio y organizado con el diseño de cable de altavoz oculto del soporte de altavoz er
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.