VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Compatibilidad: diseñado para los altavoces de la serie SWA de Samsung, como: para SWA-3000, SWA-3000/XAA, SWA-3000/XAC, SWA-4000, SWA-4000/XAA, SWA-5000/XAA, SWA-6000, SWA-7000, SWA-8000S, SWA-8500S/ZA, SWA-9000S/ZA, SWA-9000S/ZA, SWA-9100S, soportes de altavoz SWA-9100S/ZA, SWA-9200S, SWA-9500S. Los soportes de montaje en pared para altavoces requieren que el altavoz tenga un orificio de montaje con rosca M6 o 1/4''-20 en la parte posterior del altavoz. Seleccione el método de montaje de acuerdo con la posición específica del orificio de los soportes de montaje del altavoz.
Construcción resistente: hechos de acero de alta calidad, este soporte de altavoz con sonido envolvente para Samsung puede contener altavoces que pesen hasta 10 libras. Su diseño moderno y elegante en negro complementa tus altavoces y añade un toque elegante a cualquier habitación.
Ahorran espacio: los soportes de pared para Samsung se pueden instalar en paneles de yeso, madera o paredes de hormigón para ofrecer la máxima flexibilidad de colocación, sin preocuparse de que ocupen espacio en la mesa. Ideal para su instalación en sistemas de cine en casa, oficinas, salas de estar, dormitorios, estudios y mucho más, ya que garantiza estabilidad y comodidad.
10 minutos de instalación: viene con todos los tornillos necesarios para montar el soporte de altavoz de pared para Samsung, puedes instalar el soporte de altavoz en 10 minutos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.