VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El azul de metileno es una sal utilizada para diferentes fines, para aplicaciones científicas, de investigación y analíticas, como tinte, etc. Instrucciones: Mezcle 0.0 fl oz (20 gotas) de la solución con 6.8 fl oz de agua, o use de acuerdo con los protocolos de investigación establecidos. Advertencia: Puede causar irritación cutánea, respiratoria y ocular. Lávese bien las manos después de manipularlo. Use guantes protectores/ropa protectora/protección ocular/protección facial. Si está en los ojos/piel lávese con abundante agua. La elección del proceso utilizado y el uso es responsabilidad exclusiva del usuario. Este producto no está destinado a diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantener fuera del alcance de los niños. Manténgase bien cerrado en un área oscura y bien ventilada. El azul de metileno es un tinte muy potente y puede causar una tinción significativa.
- Trihidrato de azul de metileno al 1%, agua desmineralizada. Ingredientes de grado farmacéutico: Agua desmineralizada (EP, USP), Azul de metileno (USP). Probado por terceros.
- 1 gota vertical contiene 0,5 mg de azul de metileno.
- Instrucciones: Mezcle 0.0 fl oz (20 gotas) de la solución con 6.8 fl oz de agua, o use de acuerdo con los protocolos de investigación establecidos.
- Nuestra botella de vidrio ámbar oscuro de primera calidad protege el azul de metileno de la luz solar y la oxidación, asegurando una pureza duradera y la máxima eficacia. Embalado de forma segura en espuma de poliestireno, protección ideal.
- Probado para contaminación de metales pesados. A petición, se proporcionará un análisis de metales pesados. Nuestro producto cumple y supera los requisitos de la USP. Terceros (USP) Estados Unidos Farmacopea verificado azul de metileno incl.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.