VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificación: Material: ABS Sonido: 3 tonos disponibles Silbato sonido: 125±5dB Batería: CR2032* 4pcs Volumen: volumen ajustable Características: Estos silbatos son ideales para árbitros, entrenadores, entrenamiento, profesores, supervivencia, emergencia, escuela, gimnasio, etc. Alto volumen: el sonido del silbato es fuerte y claro. El más alto 125±5dB. Tamaño portátil: cada silbato viene con un cordón negro, que puedes colgar fácilmente alrededor de tu cuello, lo que te ayuda a liberar tu mano.
- Tres tonos y volumen ajustable: cuenta con tres tonos distintivos, volumen ajustable para adaptarse a diferentes necesidades y se puede apuntar en direcciones específicas. El silbato electrónico de alto volumen de 125 ± 5 dB proporciona un sonido fuerte, claro y consistente cada vez que presiona el botón. Fácil de llamar la atención, es perfecto para árbitros, entrenadores, P.E. profesores, marinos, campamentos al aire libre, competiciones deportivas, guías de tráfico, entrenamiento de mascotas, emergencia de autodefensa.
- Diseño sanitario y seguro y fácil de usar: debido a que este silbato de mano nunca entra en contacto con la boca del usuario, puede ser utilizado por varias personas. Los silbatos operados a mano hacen que sea fácil de arbitrar con solo presionar un botón. El sonido es fuerte, consistente y reconocible. Son fáciles de usar para cualquier persona, seguros e ideales para entrenadores y profesores.
- Excelente calidad y fácil de transportar: el silbato de mano está hecho de material ABS de alta calidad, muy resistente y duradero, no tóxico, aspecto aerodinámico, tamaño compacto, resistente a las grietas y resistente a las caídas. Y viene con un cordón largo que se puede llevar fácilmente a través de una mochila o colgar alrede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.