VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ÚNETE AL DEMON SLAYER CORPS Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma y Hashibira Inosuke se asegurarán de que te mantengas organizado a través de todas tus aventuras de Demon Slaying. Mantén un seguimiento de todas tus notas de campo y otros escritos con este juego de pestañas adhesivas decorativas. Cuenta con diseños estampados inspirados en los jóvenes héroes de la popular serie de anime, que aparecen listos para la batalla en retratos de personajes individuales en la parte superior de los divisores. Listo para la acción con los elementos esenciales de Demon Slayer Todo lo que se necesita es un poco de papelería temática para mantener todo ordenado. Este juego lleno de acción incluye 5 pestañas adhesivas únicas, con un adhesivo especial que hace que sea fácil marcar páginas. Organiza tus notas de lectura, libros, carpetas, diarios, catálogos, archivos, archivos y papeles. Evita demonios pestaña por pestaña con este coleccionable con licencia oficial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
- Prepárate para tu próxima misión: mantén tus técnicas de estilo de respiración, registros de aventuras y otras notas organizadas con estas pestañas adhesivas Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Facilita la clasificación y marcado de documentos importantes del Cuerpo.
- ENTREGA EN LA ACCIÓN: Estos marcadores decorativos de página cuentan con retratos de personajes a lo largo de la parte superior y combinan con los patrones de ropa de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke. El logotipo del anime aparece encima de la última pestaña adhesiva.
- QUÉ INCLUYE: Todas esas listas de tareas y notas esparcidas por ahí se pueden organizar perfectamente con este conjunto de 5 pestañas de personajes. Cada nota adhesiva mide aproximadamente 3 x 1 pulgadas para m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.