VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El arrullo es una tradición que dura siglos. Imita la sensación de confort del útero. Es una forma natural para que los bebés duerman. El arrullo disminuye la ansiedad y promueve un sueño más profundo. ¡Además, un bebé bien descansado significa padres felices! ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? * Nuestras mantas de arrullo son muy suaves, ligeras y transpirables, permitiendo que tu recién nacido se sienta cómodo y seguro. * Esta manta es ideal como accesorio para fotos, para llevar al hospital o simplemente para abrigar a tu bebé. * Es transpirable, suave y muy elástica para envolver fácilmente a ese pequeño paquete de alegría. Especificaciones: * Manta de aproximadamente 80x80 cm * Banda para la cabeza tamaño promedio para recién nacidos * Tejido de poliéster y spandex * Lavar a máquina en frío, secar a baja temperatura ¿Qué incluye el paquete? 1 juego de manta para recibir al bebé 1 juego de diadema y gorro a juego - Confeccionado con tejido de punto de alta calidad (mezcla de poliéster y spandex) para asegurar la comodidad de tu bebé. Es transpirable, suave y muy elástico para envolver fácilmente a ese pequeño paquete de alegría. - Dimensiones aproximadas de 80x80 cm, tamaño perfecto para llevar a casa a tu recién nacido. - Diseño por un solo lado y todas las mantas tienen un borde acabado profesional para asegurar durabilidad y elasticidad. - Diadema a juego disponible en el mismo material y patrón. Puedes ajustar la diadema para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. - Sin cremalleras, velcro ni broches. Es fácil arrullar a tu bebé y simula la comodidad del útero.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importació
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.