VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El barco pirata de tres mástiles es un juguete clásico y exquisito de bloques de construcción. El juego está equipado con detalles realistas como velas, armas, cabinas y una cabina. Sirve como una herramienta confiable para viajes oceánicos y puede proporcionar un apoyo integral para aventuras de combate marítimo. Todo el barco está equipado con cuatro juegos de luces LED, simplemente gira el botón giratorio para iluminar la cabina y la cabina. Este juego viene en un caja elegante, completa con Instrucciones y herramientas claras, por lo que es adecuado para jugadores de todos los niveles de habilidad. Es perfecto para reuniones familiares, juegos educativos o como un regalo único. Combina creatividad con exquisita artesanía, este juego ofrece una experiencia inolvidable.
- Juego de construcción de la serie Pirate Ship: el juego de bloques de construcción TYCOLE Mayflower consta de 2076 bloques estándar compatibles con marcas famosas. Ofrece un barco pirata de estilo clásico de tres mástiles, el modelo terminado mide 19.09 x 4.72 x 13.70 pulgadas. Las materias primas de calidad garantizan una gran experiencia de montaje.
- Modelo MOC Mayflower con luces: el Mayflower es un velero de tres mástiles con un diseño de bowsprit, con muchos detalles realistas como velas, cabañas, timones, etc. Tiene 4 luces LED integradas para restaurar el misterioso y emocionante ambiente de aventura de viajar a través del mar.
- Colección de modelos de barco de diseño único: este juego de juguetes de bloques de construcción cuenta con un diseño clásico y viene con un soporte de exhibición hecho de bloques de construcción, por lo que es un exquisito artículo decorativo. Ya sea que lo coloques en tu oficina o en casa, irradiará un encanto especial.
- Re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.