VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dreamon El juego de cochecito de muñeca es un regalo ideal especialmente diseñado para niños pequeños. Cochecito de muñeca con accesorios realistas de juego de simulación, incluye un cochecito de muñeca, muñeca de bebé de 12.5 pulgadas, mochila con portador, 2 juegos de ropa, chupete, juego de cena, babero impermeable, babero babero, botella de leche, caja de pañuelos, orinal, pañales, bolsa de almacenamiento. Diviértete fingiendo y disfruta de un tiempo de juego feliz junto con tu primera muñeca de bebé
- Juego de cochecito de muñeca de bebé: con 21 piezas de accesorios de juego realistas, un cochecito de muñeca multifuncional, muñeca de bebé de 12.5 pulgadas, mochila con portador, 2 juegos de ropa de muñeca, juego de cena y biberón, orinal y bolsa de pañales, etc. Permite que los niños disfruten de un tiempo de juego feliz junto con su primera muñeca.
- Cochecito de muñeca multifuncional: el cochecito de muñeca proporciona un esfuerzo mínimo para montar sin necesidad de herramientas. Equipado con ruedas lisas, un parasol retráctil y un bolsillo para el asiento, el cochecito tiene asas suaves que protegen las manos de los niños, perfecto para empujar por la casa o en paseos al aire libre.
- Juegos imaginativos de simulación de muñecas: Fomenta el juego imaginativo con el juego de cochecito interactivo para muñecas, diseñado para mejorar la coordinación mano-ojo, la creatividad y las habilidades sociales en los niños. Pueden cambiar la ropa de la muñeca, dejar que la muñeca se siente en una silla para comer, cambiar pañales, jugar con juguetes, etc., lo que permite a los niños practicar habilidades de crianza y cuidado.
- Seguro y duradero: la construcción robusta y el diseño de colores vibrantes hacen que este juego sea visualme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.