VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deleita tus labios a este trío de favoritos del C.O. Colección de cuidado de labios Bigelow. Este paquete de 3 curado incluye tres favoritos de los clientes, cada uno ofrece un beneficio único para labios suaves y saludables. Rose Salve es un bálsamo labial probado en el tiempo enriquecido con extracto de rosa calmante que hidrata y ayuda a curar los labios agrietados, las cutículas secas y las manchas ásperas de la piel. My Favorite Lip Balm es tu esencial diario, impregnado con manteca de karité nutritiva para reconfortar y restaurar los labios secos y secos. Mentha Lip Shine ofrece una explosión de frescura de menta con un acabado brillante, que ofrece humedad y una sutil sensación de enfriamiento. Cada bálsamo viene en un práctico tubo de compresión con un aplicador de punta inclinada para una aplicación suave y fácil. Perfecto para el uso diario, ya sea en capas debajo o sobre el color de los labios. Libre de parabenos y aditivos agresivos, este trío multiusos es lo suficientemente suave para pieles sensibles y amado por generaciones.
- Lip BALM TRIO suaviza, acondiciona y cura los labios secos y agrietados con tres de nuestros productos para el cuidado de los labios. Incluye 3 tubos de bálsamo labial: Rose Salve, Mentha Shine y My Favorite Lip Balm. Mantén uno en casa, uno en tu bolso y otro en tu escritorio para hidratarte todo el día.
- Bálsamo labial hidratante con tres opciones diferentes. Rose Salve para uso multiusos, My Favorite Lip Balm para un aroma y brillo naturales, y Mentha Lip Shine para un aspecto de alto brillo. Lo suficientemente suave para una aplicación frecuente durante todo el día, y seguro para pieles sensibles.
- Todos los ingredientes naturales como el aceite de lanolina, el aceite de semilla de algo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.