VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: Diseño ligero y portátil: Estas botellas deportivas son livianas y fáciles de transportar, caben fácilmente en el portavasos del auto o en la jaula para botellas de tu bicicleta. Cada botella con tapa de abrir/cerrar tiene un diseño espiral en la tapa que permite abrir y cerrar los picos rápidamente, sin fugas. Incluye una correa de nailon para facilitar su transporte y uso. Versátiles para niños y adultos: Estas botellas plásticas están diseñadas para acompañar a niños y adultos en diversas actividades como ejercicio, fitness, ciclismo, yoga, deportes en equipo, viajes al aire libre, vacaciones familiares, senderismo o picnics. Puedes engancharlas en la bicicleta, mochila o bolso de gimnasio. Especificaciones: Material: PE y nailon. Color: como en la imagen. Tamaño: Botellas: aproximadamente 7,3 x 20 cm. Correas: aproximadamente 18 cm. Capacidad: 600 ml. Incluye: 72 botellas deportivas y 72 correas. Notas: Permita una pequeña desviación en las medidas debido a la medición manual. Los colores pueden variar ligeramente según la pantalla.
- Botellas deportivas al por mayor: obtendrás 72 botellas plásticas de 600 ml en 6 colores diferentes, suficientes para reemplazo o compartir con familia y amigos.
- Ligeras y portátiles: las botellas son fáciles de transportar y se ajustan al portavaso del auto o soporte de botella de bicicleta, tapa con diseño espiral que facilita abrir y cerrar sin fugas.
- Botellas reutilizables: hechas de plástico PE resistente y duradero, perfectas para mantener hidratación durante entrenamientos, actividades al aire libre y fitness diario.
- Botellas personalizables: diseño en blanco ideal para decorar con estampados o texto, para disfrute en manualidades o premios escolares, concursos depo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.