Esta magnífica bandeja para hornear cuenta con 12 cavidades, un paquete de 2 bandejas planas y 24 galletas clásicas con forma de concha francesa. El diseño ergonómico con bordes redondeados evita lesiones en las manos, y la estructura de una sola pieza garantiza la durabilidad.
Fabricada en acero al carbono de gran espesor, con una rápida conducción del calor y una alta eficiencia.
Se incluye de regalo un pincel de aceite desmontable y un par de guantes de silicona, con pinzas aislantes para evitar quemaduras, fáciles de manejar, resistentes al frío y al calor, y que no se deforman fácilmente.
Seguro y saludable: la charola para hornear está fabricada con acero al carbono de alta calidad, es resistente, duradera, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión y tiene muchas otras ventajas. Cuenta con un revestimiento de silicona de grado alimenticio, sin PTFE, no libera sustancias nocivas a altas temperaturas, tiene un revestimiento antiadherente reforzado, es fácil de despegar y se limpia rápidamente, lo que le permite retirar fácilmente cada pequeña cáscara mientras hornea, sin generar una carga muy pequeña.
Múltiples usos: a todo el mundo le gusta empezar el día con unos muffins calentitos. Nuestra charola para hornear antiadherente de alta calidad no solo se puede utilizar para hornear 12 panes rectangulares con forma de concha tradicional, sino también para galletas, bollos de crema, chocolates y postres en pastelerías, restaurantes y hogares. Ideal para deliciosos pasteles franceses en forma de concha, con un horneado uniforme y un sabor excelente. Esta bandeja antiadherente para 12 magdalenas nunca ha sido tan fácil de usar, y también puede alegrar el día a alguien con doce magdalenas.
Fácil de limpiar: hagas lo que hagas, el revestimiento antiadherente y resistente a los arañazos de nuestra bandeja para magdalenas y charola-para-hornear hace que los alimentos se deslicen o se desprendan fácilmente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.