VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La toalla de mano desechable de papel blanco fue fabricado con un papel con sensación del lino para una mayor suavidad y absorción que las toallas de papel tradicionales, se usa una sola vez prevenir la propagación de gérmenes, y tiene un diseño plegable de 1/6 para un almacenamiento compacto y una mayor capacidad de absorción cuando se pliega. Es adecuado para secar las manos, limpiar el fregadero, mostrador, superficies y para otros propósitos de secado en general. Por lo general, se usa en habitaciones de invitados y baños. Cuando está desplegada, cada toalla de papel mide 12 x 17 pulgadas.
Estas toallas para huéspedes tienen el aspecto y la sensación de la tela de lino, pero con la rentabilidad y la comodidad de un papel desechable. El secreto está en la tecnología revolucionaria de la fusión de algodón y toallas de papel virgen para producir un producto de acabado elegante y suave, pero duradero. Una apariencia nítida y limpia, siempre desde el primer momento, estos son excelentes para el entretenimiento en casa. Nuestras toallas para invitados serán un excelente complemento a cualquier habitación con baño o habitaciones para huéspedes.
Servilleta de sensación de lino versus servilletas regulares de 3 capas.
Compara el papel de linio de altísima calidad con la servilleta de 3 capas de altísima calidad de la industria. Verás que no existe comparación. El grosor, la tasa de absorbencia y el aspecto general de nuestro papel de linio de altísima calidad son inigualables.
Características adicionales: \t- Fabricado a partir de un material de papel denso que se siente similar a tela de lino real, pero ofrece la comodidad de un producto desechable.
\t- Suave al tacto, elegante y ofrece una alternativa a las toallas de tela para invi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.