VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sensor de puerta de garaje de repuesto GSTB-R STB-BL Sensor de puerta de garaje, reemplazo para sensores de puerta de garaje Genie/superior, sensor de garaje para abridores de puertas de garaje Genie fabricados después de 1993. (Recepción y envío)
- Sensor de puerta de garaje de repuesto GSTB-R STB-BL para sensor de puerta de garaje genie y reemplazo para sensores de puerta de garaje aéreos, compatible con todos los abridores de puertas de garaje genie fabricados por para después de 1993. Reemplazo para abridor de puerta de garaje Genie II sensores de haz de seguridad infrarrojos. evita que la puerta del garaje se cierre, protegiendo la seguridad de la familia y las mascotas.
- Sensor de puerta de garaje GSTB-R STB-BL.El sensor de seguridad GSTB-R STB-BL Beam Eye detecta rápidamente obstáculos a medida que la puerta desciende, y si un objeto pasa a través del haz infrarrojo, invierte automáticamente la puerta del garaje para evitar accidentes para proteger a su persona o propiedad.
- Nuestro sensor de puerta de garaje GSTB-R STB-BL está hecho de material ABS de alta calidad, que ha sido probado muchas veces para su calidad y confiabilidad. El sensor de la puerta del garaje emite un haz de luz invisible que gira automáticamente la puerta del garaje cuando se encuentra con un obstáculo, evitando accidentes. Nuestro sensor de puerta de garaje es sensible al contacto y dura más que el sensor original.
- Nota: Venimos con un manual de instalación, después de que se complete la instalación, debe observar que las dos luces indicadoras son largas y brillantes, es decir, la instalación está completa y se puede utilizar normalmente. Cuando hay un bloqueo de obstáculos, la luz indicadora roja parpadeará. Consejo: Antes de instalar el sensor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.