VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DEARBABY Latido del corazón de peluche para bebé, chupete de bebé activado por llanto, ayuda portátil de peluche para bebé, animales de peluche para recién nacido
- Función inteligente de sensor de llanto de bebé: el chupete de bebé activado por llanto de DEARBABY ayuda a calmar a tu bebé para que duerma o lo calma si se pone quisquilloso en medio de la noche con un sensor inteligente que se enciende automáticamente cuando necesita apoyo.
- 【Temporizador de apagado automático y fuente de vibraciones que ayudan al bebé a conciliar el sueño】Los chupetes de sueño DEARBABY Baby vienen con temporizador de apagado automático de 20 minutos para ahorrar energía de la batería por la noche. Elija el tiempo de reproducción de música deseado para su bebé. La iluminación suave se apaga después de 20 minutos y la máquina de sonido se detiene después de 20 minutos. ¡Da el mejor regalo! Animal de peluche para bebés recién nacidos, perfecto para la hora de acostarse, la siesta o para calmar a un bebé quisquilloso.
- 【Máquina de sonido para bebé y volumen deseado controlable y viaje】7 sonidos relajantes juguete suave con 7 sonidos calmantes para calmar al bebé en un sueño tranquilo, incluyendo el sonido de la respiración, canciones de cuna, canción natural de pájaros, olas del océano para ayudar a los recién nacidos a sentirse a gusto. Se ha demostrado que los sonidos oceánicos nos ayudan a conciliar el sueño y permanecer dormidos. Cuando viajas con un bebé pequeño, una máquina de sonido portátil con control de volumen ajustable es un artículo imprescindible.
- 【El mejor regalo de baby shower y lavable a máquina con electrónica extraída】Los chupetes de bebé DEARBABY para recién nacidos son una adorable muñeca para dormir que simula el sonido del c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.