VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este plato de ducha para exteriores está hecho de un material de PVC fiable, resistente a los pinchazos y a la deformación. Mide 41 x 41 x 5 pulgadas y se pliega hasta 9 x 6 x 5 pulgadas para un fácil almacenamiento. El juego incluye una manguera de drenaje de 40 pulgadas y una abrazadera para manguera. Una válvula de drenaje lateral y una tubería desmontable permiten el drenaje o la recolección del agua. El plato de ducha portátil es adecuado para acampar, viajes en autocaravana, playas y duchas al aire libre. Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar y almacenar. Ideal para viajeros y campistas que necesitan una solución de ducha portátil. El diseño plegable ahorra espacio y el sistema de drenaje ofrece flexibilidad. Ayuda a mantener los pies limpios en superficies irregulares.
- Excelente construcción de PVC y kit completo: el plato de ducha para exteriores está hecho de un excelente material de PVC, la parte inferior es suave y elástica, resistente a los pinchazos y es poco probable que se derrumbe y se deforme. El plato de ducha para acampar incluye una manguera de desagüe de 40 pulgadas (100 cm) y 1 abrazadera para manguera. Incluye todos los elementos esenciales para una instalación rápida.
- Diseño plegable que ahorra espacio: el tamaño de nuestra alfombrilla de ducha exterior es de 104 x 104 x 13 cm (41 x 41 x 5 pulgadas) y se pliega en un tamaño compacto: 23 x 15 x 13 cm (9 x 6 x 5 pulgadas). Diseñada para mayor comodidad, fácil de guardar y transportar.
- Diseño de drenaje: la alfombrilla de ducha para exteriores está equipada con una válvula de drenaje lateral y un tubo de desagüe de plástico desmontable, que se puede utilizar para almacenar agua o drenar el agua acumulada. Abre la válvula de desagüe par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.