VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Toma de control remoto inalámbrico para interiores DEWENWILS de 15 A/1800 W con un alcance de control de 200 pies, 5 enchufes y 2 controles remotos
Con una sólida capacidad de 15 A/1800 W, la toma de control remoto DEWENWILS es capaz de gestionar una amplia gama de dispositivos, desde luces hasta ventiladores, luces navideñas y más. Ya sea que quieras mejorar el ambiente de tu espacio o simplificar tus rutinas diarias, este interruptor de luz remoto ofrece una funcionalidad versátil que se adapta a tus necesidades.
Equipado con las certificaciones FCC y ETL, nuestro interruptor de enchufe remoto prioriza la seguridad y la confiabilidad. Puede estar seguro de que sus dispositivos eléctricos están en buenas manos y cumplen con los estrictos estándares de la industria.
Este paquete incluye 5 enchufes y 2 controles remotos, lo que brinda una amplia cobertura en múltiples áreas de su hogar o lugar de trabajo. Olvídese de la molestia de encender y apagar manualmente sus electrodomésticos y, aproveche la comodidad de la tecnología de control remoto con DEWENWILS.
Especificaciones:
- Voltaje de entrada: 120 VCA, 60 Hz
- Potencia nominal máxima: 15 A, 1800 W
- Frecuencia de transmisión: 433,92 MHz
- Alcance del control remoto: 170 pies (área libre)
- Batería remota: CR2032 de 3 V
Lista de embalaje:
- 5 receptores de control remoto - 2
transmisores remotos
- 2 pilas CR2032 de 3 V (instaladas)
- 1 manual de usuario
- [Simplifica la vida] Esta toma de control remoto es fácil de usar y funciona con un mando a distancia de una sola tecla, ideal para áreas de difícil acceso, ya que no es necesario moverse con frecuencia para conectar y desconectar las luces, lo que ahorra tiempo y energía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.