VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Afilador AccuSharp Pocket Stone con funda, piedra afiladora de doble cara de 3 pulgadas para cuchillos, anzuelos, acampadas, cuchillos de caza, restauración, reparación y afilado de cuchillas, diamante:
afila todo tipo de cuchillos de hoja recta: este afilador Pocket Stone ofrece un afilado tradicional para todo tipo de cuchillos de hoja recta. Es una solución completa para restaurar, reparar y afilar cuchillas, lo que prolonga la vida útil de sus herramientas.
- PIEDRA AFILADORA DE BOLSILLO DE DOBLE CARA: La piedra de afilar con forma de diamante AccuSharp es una piedra de afilar de doble cara con una superficie de diamante grueso de grano 320 que se utiliza para un afilado más agresivo, además de una superficie de diamante fino de grano 800 que se utiliza para el pulido y el acabado.
- VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR: este afilador de piedras de bolsillo cuenta con un corte agresivo y es adecuado para afilar todo tipo de acero. También viene equipado con una ranura para afilar una variedad de ganchos y dardos.
- COMPACTA Y PRÁCTICA: Gracias a su práctico tamaño y a su práctica bolsa de transporte AccuSharp y a la trabilla integrada para el cinturón para mayor comodidad, la AccuSharp Pocket Stone es tu compañera esencial para las aventuras al aire libre, ya que garantiza que tus cuchillas estén listas para cualquier tarea. Esta herramienta afiladora compacta está diseñada para afilar con precisión sobre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.