VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que el espacio para dormir de tu pequeño sea lo más seguro y cómodo posible con este paquete de 2 sábanas bajeras para colchón de moisés y cama de noche de Newton Baby. Fabricadas con muselina 100% algodón, estas sábanas ultra transpirables facilitan un flujo de aire superior al igual que nuestros colchones, proporcionando una experiencia de sueño suave para tu paquete de alegría. Con una garantía elástica segura, este juego de sábanas ajustables para cuna se adapta a cualquier moisés y cama de noche de forma segura y cómoda, proporcionando un ambiente de sueño seguro y seguro para tu precioso bebé.
¿Y la mejor parte? Nuestras sábanas para cuna no solo son 100% lavables, también están preencogidas, por lo que es más fácil que nunca mantener el espacio de sueño de tu pequeño higiénico y libre de gérmenes. Además, son increíblemente suaves y cómodos en la piel de tu bebé, dándoles una experiencia de sueño hipoalergénica y cómoda. Para colmo, estas sábanas para cuna tienen certificación GOTS, asegurando que nuestro producto cumple con estrictos criterios ambientales y sociales durante la producción.
Con un paquete de 2, siempre tendrás una sábana limpia a mano, dejando a tu bebé descansar cómodamente en tus sábanas bajeras Newton Baby para moisés. Invierta en lo mejor, porque su bebé se merece lo mejor.
- Ultratranspirable: ¡los bebés pueden respirar directamente a través de nuestras sábanas! La combinación perfecta con las almohadillas de colchón Newton Baby para moisés y mesita de noche. Se adapta al moisés Newton Baby de 18.63 x 35.25 pulgadas
- 100% lavable: el algodón de muselina preencogido es lavable a máquina para la superficie más higiénica del sueño
- 100% cómodas: nuestras sábanas son increíblemente suaves y cómod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.