VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marca: UOMNY Tamaño: 52 x 28 x 8 pulgadas. Material: poliéster de ingeniería para niños y niñas, con material seguro y acogedor, agradable para la piel de tu bebé, todos ellos son los mejores, lindos y divertidos. Salud del bebé, mamá feliz Nota: 1. Hay una pequeña desviación de tamaño debido a la medición manual. 2. Debido al efecto de luz y al clima, puede haber una pequeña diferencia de color entre la imagen y el artículo. 3. Confirma cuidadosamente la tabla de tallas.
- 【Sábana de cuna en 360 grados】: dimensión 28 x 52 pulgadas para colchones estándar de cuna y niños pequeños. La sábana de Navidad envolverá el colchón de tu bebé en 360 grados, lo que puede hacer que sea sólido antideslizante más rotura y sea adecuada para todo tipo de posiciones de sueño del bebé. Se adapta a todos los colchones estándar de cuna y colchones de cama infantil.
- Sábana bajera ajustable: regalo perfecto: juego de sábanas de cuna de Navidad para niños y niñas, juego de 1 paquete de sábanas elegantes unisex, juego de ropa de cama, un regalo perfecto para baby shower, el mejor regalo de Navidad para bebés niñas o niños. Complementa cualquier diseño de guardería.
- Diseño de sábanas para cuna: la sábana para cuna es adecuada para niños y niñas, a todos los niños les encanta la Navidad. Muchas personas autistas de la investigación pueden tolerar las sábanas con una bonita imagen más que la sábana promedio. El bonito tema es una ventaja, ya que ahora también combina con su dormitorio. La sábana bajera ajustable con temática navideña es la mejor decoración para la habitación de cualquier niño durante Navidad.
- 【Instrucciones de cuidado de lavado】: la primera vez que habrá un color flotante, esto es normal, ten la seguridad, el tiempo de remojo no es m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.