VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Durante más de 20 años, TangMosaic se centra en la creación de rompecabezas de primera calidad, innovadores y desafiantes con material reciclado. Damos servicio a más de 10 millones de familias cada año, y nos enorgullece que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia posible. Cada uno de nuestros rompecabezas ha sido cuidadosamente seleccionado y actualizado con frecuencia con temas y estilos populares, para que TangMosaic se convierta en su marca de rompecabezas de confianza. Los días de Año Nuevo, San Valentín, San Patricio, Pascua, Día de la Madre, Conmemoración del Padre, Independencia, Trabajo, Halloween, Acción de Gracias o Navidad son una auténtica fiesta. Los rompecabezas ayudan al desarrollo del niño mientras juega. Al juntar varias formas y tamaños para descubrir un panorama más amplio, el niño desarrolla la concentración y la creatividad. Los minirompecabezas ayudan a los niños a desarrollar el cerebro y a adquirir muchas habilidades, como la imaginación espacial, la paciencia y el análisis. Los rompecabezas divertidos también son excelentes regalos para mejorar la relación entre padres e hijos.
- Brain Banger de 1000 piezas: ¡Hola, familia, este no es tu rompecabezas para niños! Mata 1000 piezas en solitario o conviértelo en una noche de juegos iluminada con tu equipo. Pon a prueba tus habilidades en una obra maestra de 27,56 x 19,69 pulgadas, perfecta para colgarla en la pared después.
Sorprendente regalo: el puzle de 1000 piezas es el regalo perfecto, un gran regalo para diferentes ocasiones, como Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, aniversarios, fiestas de inauguración de una casa o incluso una noche divertida con amigos. Ideal para regalar a padres, hijos, compañeros de clase, amigos, familiares
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.