VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificación
- color: azul, rojo y verde
- cantidad: 9 rollos
- Colorido y divertido: este papel de recarga añade un bonito color a cada foto que toma tu hijo. Las imágenes rojas, azules y verdes se imprimen claramente en cada rollo. Es libre de BPA, seguro, amigable con la tierra y plug-and-play, una combinación divertida y educativa de creatividad y aprendizaje.
- Doodle y entretenimiento: Además de imprimir fotos, el papel también se puede utilizar para garabatear. Es un gran regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas de 4 a 10 años. Los niños pueden disfrutar tanto de la fotografía como del dibujo, dando rienda suelta a su creatividad. Aunque el papel es blanco, se imprime en rojo, azul o verde, dependiendo del rollo. Asegúrese de usar una cámara instantánea que admita la impresión en color.
- Impresiones claras y de alta calidad: cada rollo está recubierto con material térmico de primera calidad, produciendo imágenes nítidas y vívidas. Esto ayuda a los niños a reconocer mejor los colores y las formas, animándolos a colorear, decorar o enmarcar sus fotos.
- Contenido incluido: recibirás 9 rollos de papel térmico de repuesto para cámaras instantáneas para niños. Cada rollo se imprime en rojo, azul o verde, y mide aproximadamente 2.2 pulgadas x 16.4 pies, un montón de papel para mantener a los niños creando e imprimiendo durante mucho tiempo.
- Fácil de usar: compatible con la mayoría de las cámaras instantáneas para niños (no apto para cámaras de película instantánea). Para instalar, asegúrese de que el papel esté orientado hacia la dirección correcta. Si la primera impresión está en blanco, gira el rollo 180° e inténtalo de nuevo. Para el primer uso, tire suavemente del papel más allá de la marca de pegamento antes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.