VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rodillera HALIDODO para terapia con luz roja y masaje vibratorio, controlador recargable, dispositivo térmico de terapia con luz roja de 660 nm y 850 nm para rodilleras, articulaciones, codos y hombros, negra.
- SOSTIENE LAS RODILLAS - Las rodilleras infrarrojas combinan la vibración con la tecnología de luz roja de 660 nm e infrarrojo cercano de 850 nm para promover la comodidad y la movilidad, y favorecer el bienestar y la comodidad generales de la rodilla.
- BENEFICIOS DE LA TERAPIA CON LUZ ROJA - La luz roja de 660 nm se absorbe eficazmente para rejuvenecer la superficie de la piel y mantener una piel sana. La luz infrarroja cercana de 850 nm llega por debajo de la superficie de la piel, donde se puede utilizar para promover una sensación de confort y relajación en el cuerpo, ayudar a la recuperación después de la actividad y fomentar el bienestar general durante el uso diario.
- MASAJE VIBRATORIO TÉRMICO: este masajeador de rodilla utiliza un exclusivo sistema de vibración de tres niveles combinado con un calor relajante para ofrecer un masaje de tejido profundo que ayuda a estrechar la zona de la rodilla. El calor está diseñado para mejorar la circulación y apoyar el proceso de recuperación natural del cuerpo. Con cinco zonas de calentamiento independientes, garantiza una cobertura térmica uniforme y completa alrededor de la rodilla.
- DISEÑO MEJORADO SIN CABLES - A diferencia de las rodilleras tradicionales, la rodillera HALIDODO cuenta con un controlador de alimentación con una batería integrada de 2500 mAh. Olvídate de la molestia de cargar los cables y podrás usarlos en cualquier lugar para garantizar una experiencia cómoda. Diseño de batería de gran capacidad incorporado, con un tiempo de funcionamiento promedio de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.