VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El robot de cámara Enabot EBO ROLA Mini 2K es un modelo clásico EBO SE actualizado, con una cámara ultra clara y un diseño mejorado.
- Robot móvil con cámara 2K: el robot de cámara de seguridad ROLA Mini cuenta con resolución QHD 2K y 4 luces infrarrojas invisibles, lo que permite imágenes claras incluso en condiciones de poca luz. Su diseño de movimiento libre le permite controlar la dirección y la velocidad del ROLA Mini a través de la aplicación ROLA iOS y Android. Vea su casa en cualquier momento y en cualquier lugar sin puntos ciegos. Soporta WiFi de 2.4G y 5GHz.
- Batería de larga duración con carga magnética USB-C: alimentada por una batería de 5000 mAh, dura hasta 25 días por carga con 10 minutos de uso diario. Con carga magnética USB-C, se carga completamente en 3-4 horas.
- Comunicación de audio bidireccional: Micrófono incorporado y altavoz para llamadas. Si estás en casa, puedes hablar con tu familia al instante pulsando el botón en la parte superior del robot doméstico ROLA Mini. Si está afuera, también puede tener conversaciones a través de la aplicación ROLA con su familia y mascotas.
- Soporte multiusuario y múltiples características de protección de privacidad: La mini cámara para mascotas ROLA admite que varios usuarios vean simultáneamente en teléfonos iPhone y Android. Hay 4 formas de proteger su privacidad a través de la aplicación ROLA: Apagar la vista de cámara, administrar permisos multiusuario, personalizar el programa de uso compartido de dispositivos y recibir notificaciones para la actividad de control de aplicaciones.
- Contenido de la caja: 1 mini robot ROLA, 1 cable magnético USB-C, 1 tarjeta microSD de 32 GB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.