VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Robot aspirador y trapeador Roborock Q7 M5+, mejorado con respecto al Q5 Max+, 7 semanas de vaciado automático, succión de 10000 Pa, sistema doble antienredos, para pelo y alfombras de mascotas, navegación PreciSense LiDAR, control de aplicaciones, color negro.
- Limpieza con manos libres durante 7 semanas: con una bolsa de polvo sellada de 2,7 litros, el RockDock Plus recoge eficazmente el pelo, la suciedad y los residuos de las mascotas sin necesidad de vaciarlos constantemente. Esto significa ciclos de limpieza más largos y más tiempo entre mantenimientos, lo que garantiza que su hogar se mantenga limpio de manera constante.
- Potencia de succión HyperForce de 10 000 Pa: la succión de alto rendimiento levanta el pelo y los residuos de las mascotas de todas las superficies, penetrando profundamente en las alfombras y a lo largo de los bordes para limpiarlos a fondo en cada pasada.
- Diseño doble antienredos: dedica menos tiempo a desenredar y más tiempo a disfrutar del día. El cepillo principal JawScrapers y el cepillo lateral que no enreda el pelo al 0% resisten la envoltura del pelo de las mascotas, incluso de razas de pelo largo. Con menos interrupciones en la limpieza, su robot permanece listo con un mínimo esfuerzo.
- Elimina el polvo que apenas se ve: este sistema avanzado combina aspirar y fregar de una sola vez, capturando de forma eficaz incluso el polvo más fino que puede dejar la aspiradora tradicional. Con tres ajustes de flujo de agua ajustables, puede adaptar la potencia de limpieza a sus necesidades específicas.
- Sistema de navegación PreciSense LiDAR: PreciSense LiDAR mapea su hogar con precisión, lo que garantiza una limpieza eficiente y exhaustiva.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.