VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Tamper V4 de titanio con resorte Normcore es una herramienta revolucionaria para los entusiastas del espresso que buscan precisión y consistencia.
Diseñado con una base de revestimiento PVD de titanio duradero, este manipulador garantiza una superficie baja estática y resistente a la corrosión que mejora su longevidad y rendimiento. El mango está hecho de madera auténtica, girado en un torno, alisado y finalmente tratado con aceite.
El manipulador cuenta con una base ondulada o plana para una distribución óptima del café molido y viene con tres resortes intercambiables (15 libras, 25 libras y 30 libras), lo que te permite personalizar la presión de apisonamiento para adaptarse a tu técnica de fabricación de expreso. Este innovador diseño garantiza una presión de apisonamiento constante, lo que conduce a una extracción de espresso más uniforme y un café de mejor sabor.
Incluye:
1 - Manipulador con resorte
1 - Soporte de manipulación de café
1 - 30 lb Muelle
1 resorte de 25 libras (ya instalado).
1 - 15lb Spring
- Consistencia mejorada: con un diseño que logra el mismo apisonamiento cada vez. La cantidad de presión que aplica simplemente se controla mediante un resorte dentro de la propia manipulación. Además, viene con 3 resortes intercambiables para adaptarse a tus preferencias.
- Revestimiento PVD de titanio: este revestimiento de baja estática es más duro y más resistente a la corrosión. También reduzca significativamente la cantidad de tierra que se adhiere a la herramienta después de cada uso.
- Diseño único: nuestro manipulador de café tiene resorte y no requiere ajustes adicionales. Tiene un mango ergonómico con un agarre cómodo que le permite empujar el café molido fácilmente. Fabricado con aluminio anodizado de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.