VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Por favor, comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Reproductor de CD para coche, reproductor de CD portátil para coche, puerto USB, reproductor de CD doméstico para portátil, reproductor de CD USB para coche sin reproductor de CD, reproductor de CD externo para coche, reproductor de CD USB pequeño, kpop, bonito reproductor de CD personal aux plug and play,
reproductor de CD portátil para coche: este reproductor de CD es perfecto para coches sin reproductor de CD, plug and play. Se alimenta mediante un cable USB, no se necesita un adaptador adicional y consume menos energía. También viene con un cable de extensión USB, por lo que puedes colocar el reproductor de CD USB para el coche en cualquier lugar del coche, como la consola central, el salpicadero, la guantera, etc.
- Fácil de usar: EN SOLO TRES PASOS: conecta el reproductor de CD externo para el coche al puerto USB del equipo estéreo/radio del coche, enciende la alimentación e inserta un CD. Leerá automáticamente el disco. Puedes encontrar pistas en los recursos de la unidad flash del estéreo de tu coche.
- Compatible con miles de coches: este minireproductor de CD es compatible con miles de modelos de coches. Además de la conexión USB, se ha agregado una nueva conexión AUX para que sea compatible con más vehículos que los reproductores de CD para automóviles anteriores. Se puede usar tanto para equipos de sonido de automóviles Android como para equipos de sonido de automóviles que no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.